Tuesday, September 27, 2011

Nunca Te Olvidaré

Pueden pasar tres mil años
Puedes besar otros labios
pero nunca te olvidaré
pero nunca te olvidaré

Puedo morirme mañana
Puede secarse mi alma
pero nunca te olvidaré
pero nunca te olvidaré

Pueden borrar mi memoria
Pueden robarme tu historia
pero nunca te olvidaré
pero nunca te olvidaré

Como olvidar tu sonrisa
Como olvidar tus miradas
Como olvidar que rezaba
para que no te marcharas

Como olvidar tus locuras
Como olvidar que volabas
Como olvidar que aun te quiero
mas que a vivir, mas que a nada

Pueden pasar tres mil años
Puedes besar otros labios
pero nunca te olvidaré
pero nunca te olvidaré

Puedo morirme mañana
Puede secarse mi alma
pero nunca te olvidaré
pero nunca te olvidaré

Puedes echarme de tu vida
Puedes negar qye me querias
pero nunca te olvidare
Sabes que nunca te olvidare

Como olvidar tu sonrisa
Como olvidar tus miradas
Como olvidar que rezaba
para que no te marcharas

Como olvidar tus locuras
Como olvidar que volabas
Como olvidar que aun te quiero
mas que a vivir, mas que a nada

Pueden pasar tres mil años
Puedes besar otros labios
pero nunca te olvidare
pero nunca te olvidare
pero nunca te olvidare
pero nunca te olvidare

0 reviews:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Facebook Twitter Google Plus Orkut RSS Feed Email More